La frescura del Amontillado Solera

El Amontillado Solera de Cayetano del Pino es uno de los amontillados de Jerez más apreciados, gracias a sus aromas, su sabor e indudablemente por su frescura. Un matiz que alcanza gracias a su crianza en la Bodega de la Plaza de Silos. Y es que este vino – que aúna la crianza biológica y la crianza oxidativa y que ronda los 18 años de edad media, tiene una distribución de sus botas muy singular. Además de su solera, las tres criaderas de Amontillado Solera están cerca del suelo, para así alcanzar el mayor frescor posible. Hay que tener en cuenta que la Bodega de Crianza de Cayetano del Pino y Cía sigue siendo una bodega tradicional de vinos de Jerez. En ella, su suelo sigue siendo albero y regado para mantener la temperatura constante. Es un rasgo característico para conseguir que los vinos de Jerez críen perfectamente.

Esta disposición tan particular que posee Amontillado Solera de Cayetano del Pino – como el resto de vinos de la casa – y que reproduce la forma de criar vino de Jerez de nuestros ancestros, es esencial para deleitarse con un vino único. Amontillado Solera, con tonalidad ámbar brillante, con aromas a frutos secos y sabores tostados y profundos que maridan prácticamente con cualquier plato y que sirve de manjar en cualquier ocasión.

Post recientes
0

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Debe tener18 años para visitar este sitio.

Por favor verifique su edad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad